LadyCup – copa menstrual

Para todas las mujeres que quieren una vida más cómoda.
NUEVA sensación – NUEVA vida – protección MÁXIMA durante 12 horas.
copa menstrual para la mujer MODERNA que ofrece una protección higiénica – copita menstrual para uso repetido

SEGURA – MODERNA – FÁCIL – ECOLÓGICA – ECONÓMICA – HIGIÉNICO

jueves, 31 de enero de 2013

¿Que es LadyP?

 

¿Necesita orinar?

 

¿Y no hay baño? ¿Está de pie en la cola y no puede soportarlo más? ¿Encontró el baño, que le desanima? ¿Necesita urgentemente orinar pero está llevando el traje de esquí? ¿Practica el deporte o trabajo donde no puede ir al baño? ¿Pesca? ¿Navega en un barco? ¿Monta en bicicleta? ¿Duerme en la tienda de campaña? ¿Es minusválida? ¿Tiene que entregar una muestra de orina al médicos? ¿Está embarazada? ¿Asiste a un concierto? ¿Hace mal tiempo?

¡Por todo eso, está LadyP!

  • Ideal tamaño y diseño.
  • Práctico «gancho» para un agarre aún mejor, o para colgar.
  • Los bordes redondeados para una mejor adherencia.
  • El tubo estrechado para la evacuación segura de la orina.
  • Reutilizable, protege el «medio ambiente» – con el mantenimiento adecuado la durabilidad hasta 15 años.
  • Fácil de guardar gracias a la flexibilidad del material
  • 100% segura para la salud gracias a la silicona médica
  • ¡Ningunas alergias al látex! ¡Ninguno BPA! Ningunos ftalatos!
  • Fácil mantenimiento

LadyP es también para mí, porque…

 

  • Tengo una cadera artificial
  • Tengo una pierna rota
  • Tengo una amputación
  • Soy obesa
  • Sufro de incontinencia
  • Tengo una pequeña vejiga urinaria
  • Sufro de movilidad reducida
  • Estoy en una silla de ruedas
  • Tengo que guardar coma durante mucho tiempo
  • Estoy embarazada
  • Tengo que entregar una muestra de orina al médico
  • Conduzco vehículo
  • Soy piloto deportivo
  • Soy policía
  • Soy soldado
  • Estoy en un festival o un concierto
  • Juego al golf
  • Esquío
  • Monto a caballo
  • Soy escaladora
  • Corro distancias largas
  • Soy navegante de yate
  • Duermo en tienda de campaña
  • Estoy en un viaje turístico

¿Cómo se utiliza?

 

No necesita aprender nada difícil. Su uso es muy natural. Pero si quiere estar preparada, pruebe su utilización primero en casa en la ducha. Encuentre su mejor posición. Ya verá que con el segundo uso ya será mucho más fácil.

Sujeción recomendada

Mantenga LadyP con los dedos por la parte delantera y trasera, colóquelo al cuerpo para que se adhiera plenamente por todo su perímetro, especialmente en la parte trasera y lateral. No presione demasiado en un lado para que no se crea una pérdida en otros lugares.

Mantenimiento recomendado

¡Fácil! Lavar o enjuagar en el agua. Al LadyP no le hará daño la ebullición o esterilización.
¡No olvide que la orina es estéril!
  • Lavar y dejar secar o secar manualmente
  • Introducir en la funda, enrollar y cerrar (Si no tiene la posibilidad de secar, póngalo en una bolsa de plástico)
Lave o enjuague Deje secar o secar Introducir en la funda
En caso de cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

1 comentario: