LadyCup – copa menstrual

Para todas las mujeres que quieren una vida más cómoda.
NUEVA sensación – NUEVA vida – protección MÁXIMA durante 12 horas.
copa menstrual para la mujer MODERNA que ofrece una protección higiénica – copita menstrual para uso repetido

SEGURA – MODERNA – FÁCIL – ECOLÓGICA – ECONÓMICA – HIGIÉNICO

jueves, 31 de enero de 2013

Preguntas y Respuestas

Preguntas y respuestas

 





la talla S(mall) - diámetro 40mm, longitud 46mm, longitud del manguillo 19mm, volumen 21,2 ml
la talla L(arge) - diámetro 46mm, longitud 53mm, longitud del manguillo 13mm, volumen 34,3 ml

El manguillo con la longitud de 19/13 mm puede recortarse libremente hasta alcanzar la longitud  adecuada para Usted. También es posible eliminarlo por  completo. Por favor, tenga cuidado al recortar el manguillo, para que no se deteriore la LadyCup®. Para cortarlo, utilice un cuchillo afilado o las tijeras.




No es posible utilizar la LadyCup® durante las relaciones sexuales.




Para hacer la inserción más fácil puede mojar la LadyCup® con agua o utilizar un lubricante a base de agua. Busque la mejor postura de inserción para usted (sentada, en cuclillas, de rodillas) antes de empezar su período de menstruación.
Para la extracción es necesario que esté completamente relajada. Busque la mejor postura de extracción para usted (sentada, en cuclillas) antes de empezar su período de menstruación. Puede ayudarle la contracción de los músculos vaginales. Con la ayuda del manguillo y un dedo, separe la LadyCup® de las paredes vaginales y sáquela suavemente.



El empaquetamiento es absolutamente discreto. La LadyCup® está empaquetada en un sobre con burbujas  intransparente o en un embalaje de cartón. La LadyCup® se envía mediante los servicios del correo local .




El material empleado es el Liquid silicone Rubber de la compañía alemana. La LadyCup® dispone del certificado "Certificate of Compliance USB Biological Tests Classification VI" (Bioservice - Scientic Laboratories).




La LadyCup® tiene un diseño diferente. Una de las diferencias consiste en que no hay ningunas marcas, escritos ni otros símbolos en su superficie exterior ni interior. Esto hace la manutención más fácil. La forma y la superficie del manguillo, un poco rugosa, facilitan la inserción/extracción. El grosor de la silicona utilizada es óptimo para una mejor flexibilidad y por tanto, la mejor sensación posible. Los pequeños orificios de subpresión están diseñados para prevenir un posible escape del líquido.
La talla S(mall) para las chicas/mujeres menores de 25 años o las que todavía no han tenido hijos está diseñada para no provocar ninguna sensación.
La talla L(arge) para las mujeres mayores de 25 años o las que ya han tenido hijos está diseñada para que la mayoría de las mujeres no sufra el escape del líquido.





Hasta ahora no se conocen ningunas alergias causadas por las copitas menstruales. La LadyCup® es adecuada para todas las mujeres con mucosas sensibles y las que tienen alergias al látex. Al observar cualquier cambio de la mucosa de la vagina y su alrededor, ¡extraiga la LadyCup® y contacte al médico!




La LadyCup® es especialmente adecuada para todas las mujeres activas. Usted apreciará sus cualidades en cualquier actividad deportiva o de viaje.




Hasta ahora no se conoce ningún caso del síndrome del shock tóxico causado por el uso de la copita menstrual. Al sentir alguno de los síntomas del SST, ¡extraiga la LadyCup® enseguida y contacte al médico!




No utilice la LadyCup® durante el período del puerperio, hay riesgo de infección.




En caso de una menstruación intensiva, vacíe la LadyCup® con más frecuencia de la recomendada en las instrucciones. Recomendamos combinar el uso de la LadyCup® con la compresa higiénica.




Es posible utilizar la LadyCup® ya desde su primera menstruación.




La garantía del material es de 2 años. La duración del producto puede ser hasta 15 años, dependiendo de la manutención regular y correcta.




Controle la posición correcta de la LadyCup®. Controle si se ha adherido a las paredes vaginales. Es necesario que esté desplegada completamente. Haga el control pasando su dedo por el borde de la LadyCup®. Controle los orificios pequeños de subpresión y límpielos en caso de necesidad.




Para el primer uso y para ganar experiencia con la inserción, recomendamos que utilice el lubricante. ¡Utilice sólo el lubricante a base de agua para evitar el posible deterioro del producto de silicona! Recomendamos el uso del lubricante a todas las chicas/mujeres que todavía no han dado a luz.




Normalmente no enviamos muestras gratuitas.




Se puede utilizar con el diafragma y el dispositivo intrauterino.




Las pastillas esterilizantes recomendadas esterilizan su LadyCup® en 15 minutos. Además, la LadyCup® no corre ningún riesgo del deterioro como en el caso de la estreilización con agua hirviendo. La desinfección Milton se está utilizando ya desde hace 30 años en los hospitales y su actividad antibacterial contra todos los microbios se ha comprobado clínicamente. Las pastillas esterilizantes Milton son además más eficaces que la esterilización con agua hirviendo, que no es capaz de eliminar todos los gérmenes de los microbios. 




Guarde la LadyCup® en la bolsita de algodón adjunta. Al guardar la LadyCup® en un lugar fuera del alcance de los rayos UVA, la LadyCup® conservará su color  natural durante un tiempo largo. No guarde la LadyCup® en envases herméticos. Al final del período de la menstruación, esterilice la LadyCup® con agua hirviendo o con una solución esterilizante.
La manutención básica recomendada de la LadyCup® durante la menstruación consiste en el lavado con agua corriente y el posible uso de jabón no perfumado. Proceda a la manutención lo más pronto posible tras el vaciado de la LadyCup®, así no se secará la sangre menstrual, lo que complicaría el lavado. Si no dispone del agua, puede usar, por ejemplo, el papel higiénico.




No es necesario extraer la LadyCup®. Depende de su decisión y su sensación. Si la LadyCup® se mueve, es necesario volver a colocarla bien, para evitar la posibilidad de que corra el flujo por fuera.




Vacíe la LadyCup® según su necesidad, dependiendo de la intensidad de su menstruación y el volumen de la sangre de menstruación. Durante el día suele ser 2-4 veces, o una vez tras el uso nocturno (12 horas como máximo).

3 comentarios: